CONSULTA NUESTROS HORARIOS

ORIGEN / DESTINO

Elige tipo horario

HORA SALIDA

 

 

 


 

Nos avalan más de 85 años de experiencia.

Autocares Baile, S.A. nace en 1925 de la mano de don Manuel Sempere y en la actualidad es ya la tercera generación la que lleva las riendas de la empresa.

La primera línea regular de transporte fue entre Santa Pola y Alicante, pasando por Gran Alacant, Arenales del Sol, El Altet y Agua Amarga.

 

En la actualidad realizamos también la línea regular S.Pola-Aeropuerto-San vicente además de servicios urbanos en la localidad de Santa Pola.

Desde nuestros orígenes hemos trabajado para mejorar y seguir creciendo: renovando vehículos y horarios, y ampliando servicios para ir adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la conducción y el mantenimiento de nuestros autocares.

Queremos agradecer a todos aquellos que día tras día nos eligen como su medio de transporte

 

 

 

 

 

Disponemos de la certificación UNE EN 13816 en materia de transporte, la ISO-9011 en materia de calidad y la ISO-14001 en materia de medio ambiente. Además de contar con la certificación de Calidad turística.

NUESTRA FLOTA

 

Disponemos de una flota de última generación.

Una veintena de vehículos desde 15 a 60 plazas; diseñados para su confort, dotados con los últimos sistemas en seguridad y adaptados para personas con discapacidades y movilidad reducida.

Conexión wifi y conexión USB para hacerte el viaje más agradable y práctico.

 

Contacto


AUTOCARES BAILE S.A.

 

SANTA POLA

C/ Dean López, 17

03130 | Santa Pola (Alicante) | España

+34 965 413 499

 

ESTACIÓN AUTOBUSES ALICANTE

C/ Muelle de Poniente s/n - Taquilla 11

03003 | Alicante | España

+34 965 925 365

 

info@autocaresbaile.es

Social