Una ilusionante bienvenida

 

12 de Julio 2016

 

Desde Autocares Baile queremos daros una ilusionante bienvenida a nuestra nueva página web. Hemos querido trabajar y presentaros este espacio con el fin de estar más y mejor comunicados con todos vosotros. Esperamos que encontréis toda la información que buscáis.

 

 

Autocares Baile, S.A. nace en 1925 y desde entonces de generación en generación hemos ido pasando el relevo, creciendo y haciendo todo tipo de transporte, ampliando así servicios y adaptándonos en cada momento a las necesidades.

 

Este nuevo sitio ha sido desarrollado con las últimas tecnologías web, lo que permite un acceso inmediato y optimizado desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, Smartphone, Tablet o TV. Adaptándose automáticamente su formato a la resolución de la pantalla.

Por tanto, a partir de ahora esperamos estar más conectados que nunca con todos vosotros y que esta nueva página web sea un canal de información idóneo para que conozcáis de primera mano todos nuestros servicios, recorridos y horarios actualizados.

 

Con motivo de la creación de este nuevo diseño, dentro de muy poco vamos a preparar un concurso sencillo y divertido con su correspondiente premio que os motive a participar. Lo publicaremos tanto en esta página web como en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter ¡así que estar atentos!

 

¡Gracias por contar con vuestra confianza!

Cordiales saludos.

 

El equipo de Autocares Baile. 

 


 

Categorías